Wifi Ultraboost – ¿El mejor amplificador de WiFi? (Opiniones)

El WiFi Ultraboost, también conocido como repetidor WLAN (área local inalámbrica), facilita el acceso a Internet inalámbrico. En habitaciones con conexiones WIFI deficientes, el dispositivo se conecta a una toma de corriente. Conectar el repetidor a la red WLAN es el siguiente paso.

Con el dispositivo, ya no tienes que experimentar caídas de WLAN en lugares con la proximidad directa del router.


¿Qué es el Wifi Ultraboost?

Es un pequeño dispositivo, pero este pequeño dispositivo puede resolver tus problemas actuales de conectividad wifi. El Wifi Ultraboost es un aparato que se utiliza para extender el área de cobertura de tu red wifi, y funciona recibiendo tu señal WiFi existente, amplificándola y luego transmitiendo la señal potenciada.

Amplificador-Wi-Fi-Ultraboost-1

Con el wifi Ultraboost, puedes duplicar eficazmente el área de cobertura de tu red WiFi, llegando a rincones lejanos de tu casa u oficina, a diferentes pisos, o incluso extender la cobertura a tu patio.

Este dispositivo también te ayuda a aumentar la velocidad y la fiabilidad de todo tu sistema, para que tú y todos los miembros de tu hogar puedan disfrutar de una Internet rápida y eficaz a cualquier hora del día o de la noche. Todo lo que tienes que hacer es comprar el dispositivo, conectarlo a tu red doméstica y dejar que haga su trabajo.


Principales características de Wifi Ultraboost

  • Aumenta el alcance de la Wi-Fi en casa
  • Eliminar la zona muerta alrededor de casa
  • Acelerar la conectividad a Internet
  • Descarga de archivos a la mayor velocidad
  • Transmitir vídeos en línea sin atascarse
  • Transmitir vídeos sin necesidad de usar un búfer
  • Navega por los medios sociales sin interrupciones
  • Hacer llamadas telefónicas a través de la web sin caídas

¿Cómo funciona?

El WiFi Ultraboost funciona conectándose a la red de Internet de tu casa y luego usando su propio conjunto de antenas incorporadas para transmitir una señal amplificada que utiliza para aumentar el alcance y la velocidad de tu Internet.

Esto asegura que usted reciba una señal más fuerte en sus dispositivos conectados sin importar en qué lugar de su propiedad se encuentre.  El dispositivo, esencialmente, duplicará el rango de la señal de Internet a frecuencias mucho más altas para obtener los resultados que buscas.

Los desarrolladores de este producto dicen que puede incluso alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps, lo que rivaliza con cualquier proveedor de servicios de alta calidad. Para poner esto en perspectiva, 300 Mbps pueden permitirte descargar una película HD de 3 GB en 10 segundos.

Con sólo añadir este dispositivo a tu casa, puedes resolver inmediatamente la mayoría de los problemas de pérdida de conexiones y señales lentas, lo que te permite hacer todo tipo de cosas, como transmitir películas, descargar documentos y mucho más, sin tener que soportar las constantes molestias que a menudo tienen que soportar los sistemas de Internet estándar.


¿Qué factores afectan la fuerza de la señal?

Típicamente, una casa tendrá un enrutador de red inalámbrica que permite la conexión a Internet, esta señal inalámbrica es enviada por el enrutador y cubre la casa. El problema es que esta señal no es perfecta y se degradará con la distancia y debido a factores como los obstáculos. Veamos rápidamente algunos de los factores que causan la degradación de tu señal wifi, para que sepas cuál es el que está en juego en tu situación.

Obstáculos físicos

Las estructuras de acero, el hormigón e incluso la madera pueden degradar la señal de radiofrecuencia de un enrutador de red. En una casa, la densidad y el tipo de material usado en las paredes afectará la fuerza de la señal, lo que a menudo significa que no llega a la parte trasera del edificio.

Interferencias de radiofrecuencia

En esta época en la que parece que estamos rodeados de aparatos eléctricos, las radiofrecuencias de los enrutadores de la red pueden ser debilitadas por otras interferencias. Las microondas y otros dispositivos emiten frecuencias que pueden interrumpir las señales de WiFi y debilitarlas significativamente.

Interferencias eléctricas comunes

Aparte de la interferencia de radiofrecuencia, muchos otros dispositivos eléctricos emiten señales que interfieren con la fuerza de la señal de WiFi. Los teléfonos móviles, los televisores, las consolas de juegos, etc., todos emiten señales eléctricas que pueden perturbar las señales de WiFi y debilitarlas.

El clima

Aunque la señal de radiofrecuencia de un router esté en el interior, las condiciones ambientales pueden afectarla. Las tormentas y el mal tiempo pueden perturbar estas señales inalámbricas y empeorarlas aún más.


Especificaciones de WiFi Ultraboost

  • Un dispositivo más pequeño, de tamaño de un cargador de pared
  • Funciona a una frecuencia de 2,4 GHz
  • Velocidades de 300 Mbps
  • Interferencia de baja radiación
  • Funciona con todos los routers y servicios de Internet

¿Qué tan fuerte es la señal amplificada?

El problema con algunos repetidores de Wifi es que la señal amplificada no es tan fuerte como podría ser. Esto significa que la cobertura no es tan buena como debería, dejándote con posibles zonas muertas en el hogar donde la cobertura es irregular en el mejor de los casos.

El Ultraboost promete una cobertura inmejorable y en este sentido, lo cumple. La señal de conexión a internet amplificada permitirá velocidades de conexión de hasta 300Mbps, lo que sin duda es más que suficiente para la transmisión de música y películas en alta definición y permite múltiples conexiones de diferentes usuarios en toda la casa.


Compatibilidad con dispositivos

Hoy en día tenemos una amplia gama de dispositivos y aparatos que usamos en nuestra vida cotidiana, así que es razonable que la siguiente preocupación surja en tu cabeza: Quieres saber si tus dispositivos Mac, iPhone, Kindle o Android se beneficiarán de este práctico gadget.

Sí, sí lo hará, este es un dispositivo universal. Conectarse a él es tan simple y directo como conectarse a cualquier otra red wifi.


Ventajas de Wifi Ultraboost

  • Este dispositivo está diseñado para ayudar a dar a su hogar la alta calidad de Internet que usted espera, y para ello también viene con una amplia gama de ventajas que los propietarios pueden beneficiarse, incluyendo las siguientes.
  • Su antiguo router puede permanecer exactamente donde está ahora y usted podrá seguir recibiendo un aumento significativo de la eficiencia y la velocidad general.
  • El fácil proceso de configuración e instalación hace posible que los propietarios de viviendas con cualquier formación técnica puedan añadir este dispositivo a su casa.
  • No es necesario conectar el ordenador o el teléfono inteligente a Internet a través de un cable para recibir un Internet excepcional.
  • Ya no tendrá que preocuparse de que su casa esté llena de zonas muertas que tendrá que evitar para realizar ciertas tareas.
  • Sólo tendrá que hacer un pago único de compra en lugar de invertir en un servicio de suscripción mensual.
  • Puede estar seguro de que este producto funcionará con absolutamente todos los proveedores de servicios de Internet y tipos de routers, porque el dispositivo en sí es 100% universal.

Desventajas del Wifi Ultraboost

Cuando se habla del WiFi Ultraboost, es fácil ver cómo y por qué se ha convertido en un dispositivo tan popular entre los consumidores. Sin embargo, también existen también algunas desventajas que es necesario mencionar al cliente:

  • El dispositivo puede parecer una costosa inversión inicial para algunas personas.
  • Para recibir una mejor Internet, tendrás que asegurarte de que te conectas al amplificador en lugar de sólo al router.
  • El dispositivo sólo puede ser comprado en línea, lo que puede ser un apagado para algunas personas.

¿Quién puede usar el Wifi ultraboost?

Aunque puede marcar la diferencia en el hogar o el espacio de trabajo de cualquier persona, hay algunas personas diferentes que definitivamente se beneficiarían de su instalación.

Personas con un número de zonas muertas

Las zonas muertas pueden ser extremadamente frustrantes para las personas que están pagando el precio completo de un servicio de Internet que no es capaz de llegar a toda su propiedad. Agregar este dispositivo a un lugar de su casa donde casi siempre ha tenido problemas para obtener el servicio ayudará a asegurar que pueda conectarse cuando quiera.

Las personas que se dan cuenta de ciertas áreas son más lentas que otras

Aunque no tenga zonas muertas completas en su casa, aún sufre de áreas específicas que tienen un servicio de Internet significativamente más lento que otras. En lugar de soportar una señal comprometida, simplemente agregue este dispositivo a la zona que ha encontrado que es un poco más lenta y se asegurará de ver un cambio al instante.

Jugadores profesionales, cualquiera que utilice Internet para trabajar y cualquiera que disfrute del contenido online

Cuando se trata de hacer su trabajo correctamente, tener acceso a Internet rápido y fiable durante todo el día será absolutamente esencial. Este dispositivo te ayudará a asegurarte de que puedes comprometerte con tu trabajo como quieres, independientemente de la hora, el clima o el lugar de tu casa.

Alguien que necesita Internet en el exterior

¿Se encuentra haciendo mucho trabajo o leyendo en el jardín o en el patio? Entonces este dispositivo es la solución perfecta para usted. Este potenciador de WiFi le ayudará a garantizar que tenga una gama de Internet lo suficientemente fuerte como para que pueda usar el servicio incluso en los rincones más alejados de su propiedad.


¿Dónde conseguir el Wifi Ultraboost?

Siempre que decida comprar un producto en línea, la opción más segura será siempre el sitio web oficial del mismo, de esa manera puedes garantizar que recibirás un producto que cumple con todas tus expectativas, así como conocer las ofertas y promociones especiales que harán que el producto sea aún más tentador.


Especificaciones técnicas

Los enrutadores con función WLAN son compatibles con el producto presentado. La forma más rápida de saber si esto es así es mediante el botón WLAN o por la correspondiente impresión en el frente del router. Dado que la tecnología es casi siempre similar, una conexión comparable a la de un teléfono móvil o un ordenador portátil con TV inteligente se establece rápidamente por el booster.

El dispositivo dispone de cuatro pantallas, que incluyen LAN, WLAN, WPS y On, Off. Hay un indicador de luz verde cuando el dispositivo está en uso; por lo tanto, se puede saber rápidamente si el dispositivo funciona correctamente de un vistazo. Hay un puerto LAN disponible en el lateral de un amplificador de 8 x 7 x 5 cm. Para una navegación más rápida por Internet, puedes conectar el cable LAN si la señal para ver vídeos o jugar es débil.

Mientras viaja, debe informarse bien sobre la forma de los enchufes en su país de destino si planea utilizar el dispositivo.


¿Son los repetidores de Wi-Fi y los extensores de Wi-Fi lo mismo?

Tanto el extensor de Wi-Fi como los repetidores de Wi-Fi son similares en muchos aspectos, pero son diferentes en su comportamiento. Un extensor de Wi-Fi funciona extrayendo la recepción de un router antes de transmitirla a un dispositivo. Al hacerlo, el extensor no transmite la cobertura utilizando el mismo tipo de nombre de red que la red inalámbrica inicial.

Por otro lado, el repetidor Wi-Fi funciona de una manera ligeramente diferente, y esta se basa en que el repetidor funciona repitiendo la señal recibida incluso cuando la transmisión se retransmite a un dispositivo inalámbrico. Significa que usará una identificación de red inalámbrica similar a la que comenzó inicialmente.


Consideraciones finales del Wifi Ultraboost

Añadir el WiFi Ultraboost a tu casa o lugar de trabajo puede ser la mejor manera de asegurar que cada área del espacio tenga acceso a Internet de alta calidad en la que puedas confiar día tras día.

Por eso, recomendamos absolutamente este producto a cualquiera que haya estado luchando con zonas muertas, largos tiempos de almacenamiento intermedio o incluso problemas con la carga de páginas.

Hoy en día es necesario tener una Internet rápida y confiable, con empleadores, clientes y seres queridos que esperan poder comunicarse con usted cuando sea necesario y este potenciador de Internet será la solución a todos tus problemas de Internet, manteniéndote conectado en todo momento.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

WiFi Boosters
Logo
Enable registration in settings - general