Los 3 mejores WiFi Boosters en 2020 (Opiniones)

Un wifi booster amplía el espacio de cobertura de la red de WiFi al potenciar o amplificar las señales existentes. Permite que todos los dispositivos inalámbricos dentro de ese espacio de cobertura ampliado se conecten a Internet o a una red inalámbrica similar. Es una solución única que funciona extrayendo una Wi-Fi débil existente del transmisor y luego lo amplifica antes de transmitir la transmisión a más espacios donde sea necesario.

El amplificador de señal WiFi ayuda a extender eficientemente su red Wi-Fi actual en el proceso, llegando a varios pisos de un edificio, a todos los rincones de una casa e incluso a su patio, oficina o casa.

Ya que estás leyendo esto, puede que haya momentos en tu oficina o en tu casa en los que hayas notado que ciertas habitaciones o áreas apenas tienen Wi-Fi. Con un potenciador de WiFi, la cobertura inalámbrica aumentará para cubrir áreas más grandes de necesidad. Como resultado, disfrutará de mejores velocidades de uso de Internet.


Top 3 de los mejores Wi-Fi booster del mercado

Y con tanta variedad en el mercado y características a tomar en cuenta, entendemos que se te pueda complicar la decisión a la hora de elegir el mejor, por ello te traemos un top 3 de los mejores Wi-Fi booster:

1. Amplificador WiFi RangeXTD

Amplificador Wi-Fi Rangextd

Con más poder que nunca antes, RangeXTD presenta un nuevo diseño ultra-poderoso con dos antenas incorporadas, puertos LAN duales y un indicador de intensidad de señal fácil de leer. Además de que puede conectar en cualquier lugar y en todas partes, RangeXTD convierte toda tu casa en un punto de acceso Wi-Fi, para que puedas pasar de una habitación a otra o incluso al patio trasero y permanecer conectado todo el tiempo.

Además de ampliar la señal Wi-Fi de tu casa, RangeXTD también funciona como enrutador y punto de acceso, lo que lo hace perfecto para los viajes y los viajes de negocios.

El RangeXTD es un producto con demanda en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda por su eficiencia como repetidor o enrutador doméstico. No solo carga los datos más rápido que los habituales, sino que también es un producto muy impresionante por su elegante diseño y sus múltiples conectividades. Si estás buscando un cargador de datos de alta velocidad sin gastar dinero extra más allá de su actual conexión a Internet, entonces este dispositivo es para ti.

Dentro de sus especificaciones se encuentran:

  • 2 antenas incorporadas
  • Velocidad inalámbrica de hasta 300mbps
  • Soporta encriptación WPA-PSK/WPA2-PSK
  • 1 puerto LAN y 1 puerto WAN/LAN
  • Nuevo y mejorado diseño para una mayor cobertura y una conexión más fuerte
  • Múltiples modos de conexión: Repetidor Wi-Fi, enrutador y punto de acceso
  • Actualiza tu Internet sin añadir un centavo a tu factura mensual
  • Compatibilidad con todo tipo de aparatos, especialmente con el Samsung Galaxy HTC, Alexa Smart Plugs, Apple TV, Fire TV, X Box, Playstation, Kindle, Roku y muchos más.

El extensor Wi-Fi RangeXTD refuerza la señal de tu WiFi para darte una rápida conexión a Internet, contando con un proceso de instalación fácil que garantiza conexión Wi-Fi segura en cada rincón de tu casa u oficina y que, para facilitarte las cosas, es fácil de conectar en cualquier enchufe y puede ser conectado vía WPS.

No tiene antenas externas, y por lo tanto no tiene que preocuparse por ningún desorden o conexión de ventana. Siendo, además compacto y portátil, lo que implica que puede ser llevado y conectado a cualquier lugar.


2. Amplificador WiFi Ultraboost

Amplificador Wi-Fi Ultraboost

Wi-fi UltraBoost cuenta con antenas incorporadas que amplían el alcance de su cobertura inalámbrica penetrando en las paredes y atravesando varios pisos. Independientemente del tamaño o la arquitectura de tu casa, este ingenioso dispositivo transmitirá señales a todos los rincones de tu propiedad, liberándote así para disfrutar de un rendimiento inalámbrico inmejorable en cualquier habitación que te apetezca.

Además de contar con un alcance y penetración Wi-Fi inmejorables, Wi-Fi UltraBoost ofrece una conexión de red inalámbrica de alta calidad con velocidades de hasta 300Mbps. De esta manera, el enrutador puede crear una conexión de red de largo alcance y alta velocidad que permitirá a varios miembros del hogar disfrutar de conexiones de alta velocidad al mismo tiempo.

También viene con múltiples modos que puedes ajustar dependiendo de las demandas de tu red y se conectará a prácticamente cualquier dispositivo. De hecho, la alta compatibilidad inalámbrica del Wi-Fi UltraBoost significa que se conectará con dispositivos como PC de escritorio, tabletas, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, iPhones, iPads y más.

Además de ser fantásticamente efectivo, el Wi-Fi UltraBoost puede ser configurado manualmente por casi cualquier persona. De hecho, es tan fácil de instalar que los usuarios sólo tienen que pulsar el botón WPS para garantizar una encriptación segura, conectar el amplificador de Wi-Fi y establecer una conexión bajo la configuración del enrutador/repetidor de Wi-Fi.

Cada Wi-Fi UltraBoost viene con un mini-extensor inalámbrico, un manual de usuario, y un cable de red RJ-45 para permitirle establecer su conexión de forma rápida y eficiente.

Dentro de sus beneficios, engloba que:

  • Puedes estar conectado en cualquier sitio de tu casa
  • Elimina los problemas de conectividad en las zonas muertas
  • La instalación es rápida y sencilla
  • Olvídate del lag de Internet
  • Hace que su señal de WiFi sea más fuerte, más rápida y más fiable
  • Aumenta la velocidad de carga y descarga
  • Función WPS
  • ¡Al alcance de cualquiera!

3. Amplificador WiFi SuperBoost

Amplificador Wi-Fi SuperBoost

SuperBoost Wi-Fi tiene antenas incorporadas que se extienden más allá del alcance de su cobertura inalámbrica penetrando en las paredes y atravesando varios pisos. Así que, independientemente del tamaño o la arquitectura de su casa, este ingenioso dispositivo transmitirá señales a cada rincón de su propiedad, permitiéndole disfrutar de un rendimiento inalámbrico inmejorable en cualquier habitación que desee.

Con Wi-Fi SuperBoost, todo lo que tienes que hacer es conectarlo, y automáticamente comenzará a buscar redes Wi-Fi para transmitir a velocidades más eficientes. Es increíblemente fácil, a diferencia de otros proveedores de internet que te ofrecen actualizaciones innecesarias, SuperBoost Wi-Fi no te hace ganar dinero todos los meses.

Son capaces de proporcionarle una señal Wi-Fi mucho más fuerte desde el principio, con sólo duplicar el rango de su señal Wi-Fi en frecuencias más altas que el enrutador de su proveedor de Internet.

Para la mayoría de los hogares modernos, el Wi-Fi se ha convertido en una necesidad absoluta, y entendemos lo frustrante que puede ser cuando la señal se cae de vez en cuando. Con el WiFi SuperBoost, no tienes por qué ajustarte a la mala señal. Es una forma extremadamente efectiva de extender el alcance de tu señal de Internet, lo que implica que puedes decir adiós a los frustrantes cortes de Wi-Fi y a los lentos tiempos de carga.

Es un hecho que el Wi-Fi SuperBoost te proporciona una buena señal. Así que, independientemente de que tengas una fecha límite próxima o quieras transmitir tus canciones favoritas en una fiesta, optar por el Wi-Fi SuperBoost para la experiencia Wi-Fi más indicada y fiable del mercado puede resultar una decisión muy acertada.

Con características como:

  • Alta velocidad: la extensión de la red inalámbrica existe a un área de difícil acceso con una velocidad de hasta 300 Mbps, creando una red de alta velocidad, de largo alcance y estable.
  • Plug and Play: fácil de instalar y usar. Diseñado con movilidad y portabilidad, pequeño gadget con gran valor, ideal para el hogar, empresa y viajes en uso.
  • Botón WPS: se puede configurar en tu teléfono/iPhone/tableta/portátil/PC en 5 minutos. Simplemente pulsa el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Compatible con los métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA/WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.
  • Alta compatibilidad: el puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, compatible con dispositivos 802.11n/g/b, funciona con cualquier red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluyendo Smartphone, iPhone, iPad, tableta, ordenador portátil, escritorio, Smart TV, TV BOX, etc.
  • Modo de trabajo: modo repetidor para un mayor rendimiento inalámbrico y cobertura y modo AP que crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi.

Beneficios de un Wi-Fi Booster

Uno de los mejores determinantes de si un amplificador de Wi-Fi es una buena inversión, es la cobertura actual de wifi en tu espacio. En caso de que te des cuenta de que diversas áreas de tu negocio/casa tiene una conexión inalámbrica muy débil o la conexión no llega, entonces un extensor Wi-Fi de este tipo es una gran herramienta. Te ahorra la compra de cables adicionales o equipos de red más caros, incluyendo interruptores y concentradores.

Con el amplificador de Wi-Fi, tu cobertura inalámbrica actual será lo que se mejore. Al final del día, la transmisión será más fuerte ya que la recepción rebota en más espacios. Esto les da a más personas a tu alrededor la oportunidad de disfrutar de sus dispositivos electrónicos, jugar en línea o trabajar en proyectos conectados a Internet en muchas áreas de un edificio o una casa.

Wi-Fi Booster

Ten en cuenta que la mala conexión puede deberse a que el router está fuera de alcance en habitaciones específicas o a la obstrucción provocada por diversos objetos o estructuras, como muebles o paredes gruesas.

En realidad, interfieren con la cobertura al interponerse en el camino. Con un amplificador de Wi-Fi, el problema se elimina, ya que la transmisión inalámbrica se captura desde el punto de acceso o el router y se transmite al dispositivo inalámbrico.


¿Como elegir un Wi-Fi Booster?

Si tienes un problema de señal sólo en ciertas habitaciones de tu casa, entonces es probable que necesites un extensor Wi-Fi. Pero, estos no son iguales y poseen muchas características que necesitan ser tomadas en cuenta. Entonces, ¿cómo se elige el extensor Wi-Fi adecuado?, estas son algunas cosas que debes tomar en cuenta:

  • Frecuencia

La mayoría de los trabajos de los extensores de la gama de Wi-Fi tienen solo un espectro de frecuencia de 2.4GHz. Los extensores más costosos de Wi-Fi tienen un campo tanto de 2.4GHz como 5GHz. Así que, si quieres ahorrar algo de dinero, puedes elegir el que cubra una sola banda. Si tu enrutador apoya bandas duales y deseas aprovecharlo, entonces el extensor dual puede ser tu opción predilecta, aunque puede resultar un poco más costoso.

  • Compatibilidad con los estándares

La compatibilidad con los estándares está de alguna manera vinculada a la frecuencia y la edad de tu enrutador. Lo más fácil es mirar las especificaciones de tu router y comprobar los estándares que soporta. Si tienes dudas, elige un extensor universal que funcione con cualquier enrutador 802.11 a/b/n/ac. Esto es muy importante, puesto que la compatibilidad es clave para garantizar una mejor integración entre tu router y el extensor de alcance.

  • Perfil

Basado en el escritorio o en el enchufe, sin antena externa, con doble antena o más, estas son algunas de las consideraciones en cuanto a la perspectiva física del dispositivo. El extensor de alcance Wi-Fi basado en enchufe de pared ocupa el menor espacio posible, ya que todo lo que necesitas es un enchufe libre en la pared.

Los extensores de WiFi más avanzados están diseñados para el escritorio. En muchos sentidos, se parece a otro router con antenas externas o incorporadas.

  • Seguridad

Es prácticamente un hecho que los extensores de alcance actuales soportan el protocolo de seguridad WPA2-PSK, uno de los niveles de seguridad más altos disponibles para los usuarios domésticos. Sin embargo, siempre vale la pena comprobarlo para asegurarse de mantener su red.

  • Puertos

La mayoría de los extensores basados en enchufes tienen uno o dos puertos ethernet (conexión por cable). Los extensores de escritorio pueden tener hasta cinco puertos de ethernet perfectos para dispositivos que no tienen conectividad Wi-Fi como un viejo escritorio, una impresora o una cámara IP.

  • Rendimiento

El rendimiento de los extensores Wi-Fi puede ser fácilmente identificado por el ancho de banda. Si bien esto está limitado por lo que su router puede soportar, ofrece una manera fácil de entender el máximo rendimiento y ancho de banda que es capaz de soportar.


Conclusión

En los tiempos modernos, la mayoría de las cosas se hacen en Internet, y se ha convertido en una prioridad para las oficinas y los hogares tener puntos de acceso a Internet fiables. Los puntos de acceso inalámbricos a Internet se han hecho populares porque no necesitan una conexión física al dispositivo que usa Internet. Sin embargo, las señales inalámbricas tienen coberturas limitadas y tienden a ser atenuadas por barreras y otras fuentes de ruido en el aire.

Un Wi-Fi booster es un dispositivo que amplía el espacio de cobertura de Wi-Fi mediante la amplificación de la señal original del punto de acceso inalámbrico. Estos amplificadores han surgido como grandes soluciones para asegurar que más personas obtengan un acceso confiable a Internet usando la red inalámbrica.

  • Aumentan la fuerza de la señal

Esta es la principal ventaja de estos equipo Las señales que se transmiten por canales inalámbricos son más susceptibles de atenuarse debido a los componentes contenidos en el aire. Un solo punto de acceso inalámbrico puede transmitir una señal fuerte a los dispositivos dentro de un rango especificado. Los que están lejos del punto recibirán señales débiles atenuadas que harán que su conexión a Internet sea muy lenta.

  • Superan los obstáculos

Uno de los principales desafíos que enfrenta la transmisión inalámbrica de señales es la presencia de barreras que atenúan en gran medida la señal. El impacto de estos obstáculos puede reducirse significativamente mediante el uso de potenciadores Wi-Fi. Colocar el amplificador estratégicamente, en áreas donde descansan pocos objetos es una gran manera de compensar esta obstrucción. Esto permite que la señal sea amplificada y transmitida al dispositivo conectado a ella sin ser atenuada.

  • Permiten que más dispositivos utilicen un solo enrutador

Es evidente que la cobertura limitada de un solo enrutador inalámbrico limita el número de dispositivos que pueden conectarse a esa red. Esto obliga a la gente a comprar varios enrutadores y colocarlos en diferentes habitaciones, algo que es a la vez caro y agitado. En lugar de tener varias redes en un edificio, se podría utilizar el amplificador de Wi-Fi para permitir que más personas utilicen el mismo enrutador inalámbrico. Esta es una forma más eficiente y económica de hacer las cosas ya que terminas ahorrando en tus costos.

  • Desenvolvimiento

Hay varias marcas de amplificadores de Wi-Fi en el mercado, y es vital seleccionar siempre el más fiable. Una vez que encuentres uno confiable, asegúrate de tener un excelente rendimiento que te hará olvidar la distancia entre tu dispositivo y el enrutador inalámbrico que estás usando. La conexión a Internet es potente y fiable, y podrás navegar por las páginas y descargar cosas de forma eficiente.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

WiFi Boosters
Logo
Enable registration in settings - general